Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 mlID11374994
Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3

Como un regalo que mereces tener, el Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 ml, es considerado por expertos y consumidores como un básico que debes estar en tus productos de belleza e higiene. Gracias a su presentación en set, tendrás la oportunidad de llevar más de un aroma contigo y adaptarte a las diferentes situaciones y retos que te presentan las actividades diarias.

Entre sus principales características el Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 ml, cuenta con 5 presentaciones en miniatura con los aromas más representativos de la firma, sin duda una gran oportunidad que no puedes dejar pasar. El paquete contiene EDT en spray, Reserve, 360 Red, 360 Black y 360 EDT Collection todos en presentación de 7.5 ml. Con la posibilidad de vestirlos de día y noche el set te invita a conocer la firma Perry Ellis.

Algunos de los ingredientes que destacan entre los productos con los que cuenta el Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 ml, son las bayas de enebro, los cítricos, la lavanda, además del sándalo, el ámbar y el roble. No lo pienses más, ya sea que lo compres para ti o como obsequio para alguien que quieres, el Set Loción Perry Ellis 360 for Men Eau de Toilette 7.5 ml debe ser tuyo. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática, Fougère, Oriental Especiada
Marca Perry Ellis
Contenido 7.5 ml
Modelo 360° for Men
Ingredientes Las bayas de enebro, los cítricos, la lavanda, además del sándalo, el ámbar y el roble.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.