Set Loción Antonio Banderas Black Seduction para Caballero 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Loción Antonio Banderas Black Seduction para Caballero 2 piezasID11554937
Set Loción Antonio Banderas Black Seduction para Caballero 2 piezas

$455.00

Acumula 57 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si los desafíos de la vida diaria te hacen sudar, el Set Loción Antonio Banderas Black Seduction para Caballero 2 piezas será el perfecto acompañante en esas aventuras. Lanzado en el año 2009, su fragancia se distingue por enaltecer el poder de seducción que cualquier hombre lleva dentro. Perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada, su fijación sobre la piel soportará cualquier jornada.

Desde el amanecer, el Desodorante Antonio Banderas de 150 ml incluido en el Set Loción Antonio Banderas Black Seduction para Caballero 2 piezas te mantendrá libre del sudor. Mientras que la Loción Antonio Banderas Black Seduction Eau de Toilette 100 ml se caracteriza por la potencia y permanencia de las notas de fondo de almizcle, cedro de Virginia, ámbar y Haba Tonka. Asimismo se repasan aromas de nuez moscada, cardamomo y cilantro como notas de corazón.

Desde su lanzamiento en 2009, el Set Loción Antonio Banderas Black Seduction para Caballero 2 piezas se hace irresistible ante los olfatos femeninos. Es por eso que en Soriana.com recomendamos elegirlo desde nuestro amplio catálogo de fragancias masculinas.

Marca Antonio Banderas
Contenido 2 piezas
Modelo Black Seduction
Presentación Set de Loción
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.