Set Loción 360 Very Blue de Perry Ellis 4 pz Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Loción 360 Very Blue de Perry Ellis 4 pz HombreID11482423
Set Loción 360 Very Blue de Perry Ellis 4 pz Hombre

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $54.1
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La mejor arma de seducción es con una fantástica fragancia. Tenemos para ti el Set Loción 360 Very Blue de Perry Ellis 4 pz Hombre, un kit de productos perteneciente a la familia olfativa con aromas frescos amaderados que te cautivarán desde el primer olfato. Es perfecto para el hombre casual, seductor y atrevido. ¡Úsala una vez y ya no querrás dejarla!

Cada producto del Set Loción 360 Very Blue de Perry Ellis 4 pz Hombre destaca por transmitir aromas únicos a tu nariz. Como primeras notas de inicio ofrece al olfato singular olor a ciprés, bergamota y limón, continúa con notas de corazón destacando romero, lavanda, estragón, abeto balsámico y geranio. Finalmente, da paso a las notas de fondo con aroma inolvidable de sándalo, pachulí, musgo de roble y vetiver.

El Set Loción 360 Very Blue de Perry Ellis 4 pz Hombre es para ti. Adquiérelo a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en perfumes, somos el sitio web que ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Amaderada Aromatica
Marca Perry Ellis
Contenido 4 piezas
Modelo 360
Ingredientes Notas de salida, limón, bergamota. Notas de corazón, lavanda, romero, abeto, estragón, pelargonio. Notas de Fondo, musgo, vetivery pachuli.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.