Set Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 mlID11374995
Set Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Que la única reserva en tu vida sea la que te brinda el Set Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml, que gracias a sus 4 diferentes presentaciones lleva lo mejor de esta fragancia a tu piel. Su caja es elegante y en tonos negros y grises que realzan la seducción masculina. Perteneciente a la familia olfativa fougére para hombres tu presencia no pasará desapercibida.

Entre sus principales características el Set Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml destaca pues en una misma caja te ofrece 4 productos diferentes con funciones distintas, para usar en determinados momentos del día. Desde un EDT, loción indicada para aplicarse después del afeitado, gel de baño y una miniatura de la fragancia que podrás llevar en la mochila, el portafolios o el auto.

Dentro de los ingredientes que destacan o predominan en este Set Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml sobresalen las bayas de enebro, el geranio. Además del clavel blanco, la salvia y la rosa negra, todos acompañados de maderas exóticas como el sándalo, el ámbar y el almizcle. En Soriana.com te ofrecemos la posibilidad de este producto hasta la puerta de tu hogar con tan sólo comprarlo.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo Reserve
Ingredientes Notas de salida: bayas de enebro, lavanda, toronja (pomelo), bergamota y geranio. Notas de Corazón son estragón, clavel blanco, alcaravea, salvia y rosa negra. Notas de Fondo son maderas exóticas, sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.