Shower Gel Valentino 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shower Gel Valentino 200 mlID11507517
Shower Gel Valentino 200 ml

$540.00

Acumula 68 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El momento del baño es quizás, el más relajante que puedes tener en el día y nada mejor para consentir a tu cuerpo con el Shower Gel Valentino 200 ml, un producto que brinda la limpieza necesaria al tiempo que nutre, hidrata y perfuma tu piel. Deja tu tez suave y tu piel resplandeciente usando diariamente este artículo incluido en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Shower Gel Valentino 200 ml viene en una presentación destacada con un llamativo color y una tapa muy fácil de manipular, dando como resultado un gel de ducha pensado para que potencies de manera singular tu encanto, carisma y tu propio estilo. Con una capacidad de 200 ml, es una fragancia sofisticada que dejará tu piel impregnada de una agradable fragancia.

El Shower Gel Valentino 200 ml es un homenaje claro a tu cuerpo, que te invita a recordar que mereces consentirte y conectarte contigo mismo en la hora más íntima que puedes tener. Relájate y renueva tus energías cuando uses este revitalizante producto que te ayudará a iniciar nuevamente tu rutina diaria. No pierdas mas tiempo y adquiere ahora este agradable gel que hará de tus horas de baño el momento más especial.

Género Masculino
Marca Valentino
Presentación Shower Gel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.