Set de Perfume Pure XSFH Xmas Collector Paco Rabanne EDP 80 ml y Travel Spray 10 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Perfume Pure XSFH Xmas Collector Paco Rabanne EDP 80 ml y Travel Spray 10 mlID11507677
Set de Perfume Pure XSFH Xmas Collector Paco Rabanne EDP 80 ml y Travel Spray 10 ml

$1,590.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate seducir por el aroma incomparable del Set de Perfume Pure XSFH Xmas Collector Paco Rabanne EDP 80 ml y Travel Spray 10 ml que está incluido en nuestro departamento de Moda y Accesorios, y verás como quienes te acompañan, ya sean familiares, amigos o tu pareja, no podrán escapar de la misma seducción, debido a que este producto cuenta con notas profundas que te llevarán al siguiente nivel.

Con el Set de Perfume Pure XSFH Xmas Collector Paco Rabanne EDP 80 ml y Travel Spray 10 ml, no solo tendrás un producto elegante y de gran calidad sino dos, ya que este producto incluye una réplica de 10 ml para que puedas llevarla a todos lados. Podrás cargar en tu bolso toda la calidad y el aroma incomparable en un tamaño reducido, eso sí, sin comprometer el estilo o el buen gusto de esta fragancia.

Detrás de cada gran aroma debe haber un gran responsable y en esta ocasión es trabajo de la marca Paco Rabanne, traer a ti el Set de Perfume Pure XSFH Xmas Collector Paco Rabanne EDP 80 ml y Travel Spray 10 ml, por lo que puedes estar seguro de que calidad, elegancia y distinción no te faltará nunca, además, su aroma profundo y fresco te hará resaltar a donde quiera que te encuentres. ¡Pide hoy el tuyo y no dejes que se te escape!

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Contenido Perfume 80 ml y Travel Spray 10 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.