Set de Perfume Lady M Paco Rabanne EDP 80 ml y Body Lotion 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Perfume Lady M Paco Rabanne EDP 80 ml y Body Lotion 100 mlID11507670
Set de Perfume Lady M Paco Rabanne EDP 80 ml y Body Lotion 100 ml

$1,590.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para la mujer extravagante, positiva, seductora y ultrafemenina, llega a nuestra sección de Moda y Accesorios el Set de Perfume Lady M Paco Rabanne EDP 80 ml y Body Lotion 100 ml, un producto que tiene la virtud de hacerte sentir admirada, atractiva y sensual en toda las ocasiones. Se trata de una fragancia dominante y a su vez fascinante cuyo aroma es ideal para utilizar en eventos especiales donde tu marcas la diferencia, convirtiéndose en el complemento que te hará brillar con facilidad.

El Set de Perfume Lady M Paco Rabanne EDP 80 ml y Body Lotion 100 ml posee una presentación lujosa, sofisticada y atrayente en forma de diamante, su intenso color dorado alude a la riqueza y te ofrece 80 ml de aroma sin igual. Está diseñado para mujeres con estilo que les gusta llamar la atención estén donde estén, y su fórmula con un néctar floral afrutado sumado a otros elementos dan nacimiento a un perfume con esencia agradable, vibrante y sensual.

Eres una mujer ambiciosa que consigue lo que quiere, por eso el Set de Perfume Lady M Paco Rabanne EDP 80 ml y Body Lotion 100 ml va con tu estilo, en un solo producto encontrarás el toque decisivo que te hará resplandecer entre la multitud. Esta fragancia puede ser tuya, ahora. Cómpralo ya.

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Contenido Perfume 80 ml y Body Lotion 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.