Set Perfume Moschino Fresh Pink Con Monedero 4 pz Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Moschino Fresh Pink Con Monedero 4 pz MujerID11482420
Set Perfume Moschino Fresh Pink Con Monedero 4 pz Mujer

$1,055.00

Acumula 132 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $87.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta y siente cada día la frescura que te brinda cada producto del Set Perfume Moschino Fresh Cotour Pink Con Monedero 4 pz Mujer. Un kit con esencias irresistibles que conquistará el olfato de todas las personas a tu alrededor. ¡Déjate envolver con su ola de fragancias naturales en cada rocío!

El Set Perfume Moschino Fresh Cotour Pink Con Monedero 4 pz Mujer contiene una fragancia con atomizador convencional de 100 ml, una loción corporal de 100 ml, un gel de ducha también de 100 ml y un monedero color rojo con cierre y la marca grabada. Cada producto de este paquete contiene aromas encantadores de principio ofrece notas de salida con pomelo rosa, casis y lirio del valle. Como notas medias contiene granada, Jacinto rosa y rosa salvaje. Finalmente da paso a las notas de fondo con exquisito aroma a madera de cedro, ambrox y almizcle.

El Set Perfume Moschino Fresh Cotour Pink Con Monedero 4 pz Mujer está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y belleza. Somos el sitio web que ofrece gran calidad en artículos de perfumería, lociones y esencias exclusivas.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Contenido 4 piezas
Modelo Moschino Fresh
Ingredientes Notas de salida, toronja rosada, grosellas negras y lirio de los valles. Notas de corazón, rosa, granada y jacinto rosa. Notas de Fondo, almizcle, ambroxan y cedro.
Accesorios Monedero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.