Set Fragancia Wanted Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Fragancia Wanted Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 mlID11518344
Set Fragancia Wanted Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml

$869.00

Acumula 109 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sin duda, uno de los detalles que atraen y enamoran en un hombre es su fragancia. Si estás buscando el regalo perfecto para alguien especial y quieres darle algo que se adapte a su estilo masculino, atractivo y elegante, el Set Fragancia Wanted Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml de nuestro departamento de Moda y Accesorios es justo lo que necesitas.

La principal característica del Set Fragancia Wanted Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml es su aroma amaderado, fuerte y con presencia, perfecta para alguien con estilo, personalidad magnética y elegancia. Entre sus exquisitas notas de salida encontrarás limón, lima ácida, jengibre, lavanda y menta, una exótica pero inteligente mezcla creada por Fabrice Pellegrin, un perfumista con reconocimiento internacional.

La notas de corazón del Set Fragancia Wanted Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml te fascinarán, cardamomo guatemalteco y enebro de Virginia, mezclados con manzana y poderoso geranio. Es perfecto para eventos especiales, reuniones importantes o cualquier momento en donde brillar sea indispensable. Sus notas de fondo son vetiver de Haití y haba tonka, un cierre perfecto para una fragancia perfecta. Ordena hoy mismo este sensacional regalo y recíbelo en la puerta de tu casa.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Azzaro
Notas Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, lavanda y menta, las Notas de Corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio, las Notas de Fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.
No. de Piezas 2
Modelo 80024047
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.