Set Fragancia Pour Homme Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Fragancia Pour Homme Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 mlID11518345
Set Fragancia Pour Homme Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con 40 años de tradición y caracterizada por su intenso aroma floral protagonizado por el máximo esplendor de la lavanda, la clásica y potente fragancia para hombre de Azzaro llega ahora en este Set Fragancia Pour Homme Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml como un edición limitada que no puede faltar en tus artículos de moda y accesorios.

Ideal para darle ese giro de sofisticación y elegancia a tu estilo, contiene notas aromáticas en una combinación de poderosas esencias de maderas en sus notas medias sumadas al vetiver y el pachulí en su centro, dándole un carácter más elegante y glamuroso a esta fragancia, que finaliza con un poco de almizcle, ámbar y granos de tonka. Todo, aderezado con un dejo de anís, dándole un toque clásico, y que ahora puedes encontrar en este Set Fragancia Pour Homme Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml.

El Set Fragancia Pour Homme Azzaro EDT 100 ml y desodorante 150 ml se convertirá en tu opción favorita para complementar tu atuendo en esas ocasiones espaciales de uso nocturno en los que elijas resaltar con lujo y suma elegancia. Esta es una fragancia de larga duración que se adhiere con fuerza y gran potencia a ti y tus prendas durante todo el día. No puedes dejar de ser parte de la historia de Azzaro y ordénalo ya.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromatica Fougere
Marca Azzaro
Notas Notas de Salida son alcaravea, iris, lavanda, esclarea, albahaca, anís, bergamota y limón (lima ácida), las Notas de Corazón son sándalo, bayas de enebro, pachulí, vetiver, cedro y cardamomo, las Notas de Fondo son cuero, haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.
No. de Piezas 2
Modelo 80024044
Presentación Eau De Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.