Perfume Youth Dew Estée Lauder Bath Oil 30 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Youth Dew Estée Lauder Bath Oil 30 ml MujerID11482404
Perfume Youth Dew Estée Lauder Bath Oil 30 ml Mujer
Regular: $699.00
Oferta: $629.10

10% Descuento

Acumula 79 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para ti el Perfume Youth Dew Estée Lauder Bath Oil 30 ml Mujer, un producto creado para la mujer atractiva, coqueta y que ama despertar sensualidad en todo momento. Es una fragancia que bien puede usarse de día o de noche si lo prefieres, va perfecto para cualquier ocasión.

El Perfume Youth Dew Estée Lauder Bath Oil 30 ml Mujer es también un aceite de año con concentrado de aromas cautivadores que brindan al olfato toques amaderados, florales y con especias picantes. Como notas de salida se puede percibir un primer aroma de naranja, durazno melocotón, narciso y lavanda, continua ofreciendo olores de canela, orquídea, jazmín, ylang ylang, rosa y lirio del valle. Finalmente culminará en tu olfato en aroma de pachulí, ámbar musgo de roble, vainilla, vetiver e incienso.

Disfruta del inigualable aroma del Perfume Youth Dew Estée Lauder Bath Oil 30 ml Mujer. Adquiérela a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com.

Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Marca Estee Lauder
Contenido 30 ml
Modelo You Dew
Ingredientes Notas de salida, aldehídos, naranja, especias, durazno melocotón , bergamota, narciso y lavanda. Notas de Corazón, canela, casia, orquídea, jazmín, clavos de olor, ylang ylang, rosa, lirio de los valles muguete y notas especiadas. Notas de Fondo, bálsamo de tolú, bálsamo del perú, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y incienso.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.