Perfume Victorias Secret Pure Seduction Body Mist 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Victorias Secret Pure Seduction Body Mist 250 mlID11379830
Perfume Victorias Secret Pure Seduction Body Mist 250 ml

$279.00

Gratis con 2400 Puntos

Acumula 35 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La combinación perfecta entre aroma y tamaño, se presenta con el Perfume Victorias Secret Pure Seduction Body Mist 250 ml. Un producto que te brindará un indescriptible aroma con el que cautivarás los sentidos de todos. Con esta fragancia no pasarás desapercibida dentro de tu circulo social, serás sin duda un mujer con un aroma envidiable.

El Perfume Victorias Secret Pure Seduction Body Mist 250 ml es una fragancia que debe prevalecer en tus artículos de cuidado personal y belleza. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal y es para las mujeres como tú, decididas y románticas. Su aroma se origina de una mezcla de fresia, ciruela y manzanilla, una deliciosa combinación que amarás.

Permite que tu cuerpo disfrute del placentero aroma del Perfume Victorias Secret Pure Seduction Body Mist 250 ml y atrévete a entrar al mundo floral con esta fragancia que perdurará por más tiempo en tu cuerpo. Cautiva a todos con este único e incomparable producto que envasa la dulzura en su presentación.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Victorias Secret
Contenido 250 ml
Modelo Pure Seduction
Ingredientes Aroma: fresia, ciruela y manzanilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.