Perfume Victorias Secret Love Spell Body Mist 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Victorias Secret Love Spell Body Mist 250 mlID11379831
Perfume Victorias Secret Love Spell Body Mist 250 ml

$279.00

Acumula 35 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una mezcla única y diferente se define en el Perfume Victorias Secret Love Spell Body Mist 250 ml, un producto esencial que no puede faltar luego de haber tomado una placentera ducha. Este aroma es exclusivo para mujeres independientes pero a la vez dulces y románticas y lo mejor de todo es que podrás usarlo todos los días.

Con su aroma frutal, el Perfume Victorias Secret Love Spell Body Mist 250 ml te proporciona una muy rica sensación de frescura, la cual te llenará de energía para tu día a día. La pirámide olfativa de esta fragancia parte con el olor del delicioso durazno para luego pasar a la flor del cerezo y culminar con la inigualable manzana roja. Su cómoda presentación te permitirá llevarlo en tu bolso y podrás retocar cada vez que lo requieras.

No tengas dudas, no lo pienses ni un segundo más y date la oportunidad de conocer el Perfume Victorias Secret Love Spell Body Mist 250 ml. Deja tu imagen marcada con este espectacular aroma, cautiva a todos, mantente fresca, revitalizada y exprésate con libertad y confianza durante todo el día.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Victorias Secret
Contenido 250 ml
Modelo Love Spell
Ingredientes Aroma: durazno, flor del cerezo y manzana roja.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.