Perfume Very Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Very Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml MujerID11482442
Perfume Very Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz que tu lado seductor sobre salga con el Perfume Very Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer, una fragancia con toques aromáticos intensos que enamoran. Atrévete a descubrir el misterio que encierra esta esencia y déjate envolver por su sensualidad, es el perfume perfecto para robar alientos y miradas en todo momento. ¡Ellos la amarán!

El Perfume Very Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer destaca por pertenecer a la familia de aromas florales. Está compuesto por deliciosos aromas, como notas de inicio tenemos anís estrellado, manzana verde y pera, continúa con el aroma característico de las notas medias con rosa de Liv Tyler, magnolia y peonía. Finalmente culmina con el exquisito olor de rosas, pachulí y un suave toque de vainilla.

El Perfume Very Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer está listo para seducir. Adquiérelo a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en perfumes, somos el sitio web que ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Floral
Marca Givenchy
Contenido 75 ml
Modelo Very Irresistible
Ingredientes Contiene peonía, pachulí, vainilla, anís estrellado y rosa.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.