Perfume Very Irresistible Givenchy edt 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Very Irresistible Givenchy edt 75 mlID11507640
Perfume Very Irresistible Givenchy edt 75 ml

$1,190.00

Acumula 149 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Qué puede haber más elegante, clásico y femenino que el delicioso olor a pétalos de rosa? Con el Perfume Very Irresistible Givenchy edt 75 ml consigue un toque exacto de porte y elegancia gracias a su exquisito aroma a rosas que, estamos seguros, te encantará. Givenchy es mucho más que moda y accesorios, cada una de sus creaciones refleja un estilo único y atemporal que no puedes dejar de conocer.

El suave aroma del Perfume Very Irresistible Givenchy edt 75 ml es una mezcla de diferentes tipos de rosa que amarás y en combinación con el diseño de su botella, hace que tengas entre manos un perfume sencillo pero elegante. Regálate a ti misma o regala a alguien más este delicioso perfume que se ha convertido en un clásico desde su aparición en el mercado. Descubre por qué cientos de celebridades en el mundo lo eligen como su perfume favorito.

Rocía en tu cuerpo el Perfume Very Irresistible Givenchy edt 75 ml y disfruta de su ligera suave sensación. Su efecto de larga duración te acompañará a lo largo del día. Tenlo siempre a la mano y aplica cada vez que desees reactivar su delicioso aroma. En Soriana nos encanta ofrecerte productos exclusivos que te encantarán. Cómpralo hoy mismo y recíbelo en la puerta de tu casa.

Género Femenino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.