Perfume Very Irresistible Givenchy EDP 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Very Irresistible Givenchy EDP 75 mlID11507565
Perfume Very Irresistible Givenchy EDP 75 ml

$1,365.00

Acumula 171 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las mujeres que saben lo que quieren y no tienen miedo a luchar para conseguirlo. Para esas mujeres con caracter, elegancia y seguridad está pensado el Perfume Very Irresistible Givenchy EDP 75 ml, un producto exclusivo del departamento de Moda y Accesorios de nuestras tiendas.

La intensidad está presente en cada aspecto de este producto, desde sus notas de salida hasta el mismo final. Es por eso que Perfume Very Irresistible Givenchy EDP 75 ml deja una huella inconfundible, ideal para aquellos eventos u ocasiones únicas donde quieras destacar y, por qué no, ser admirada. El formato del frasco es ergonómico y cuenta con un gran diseño que , sin duda, le hará destacar de entre toda tu colección de fragancias.

La belleza y el atractivo femenino desatan el juego de seducción y si eres una mujer decidida, querrás intentar la experiencia del Perfume Very Irresistible Givenchy EDP 75 ml. Lo único que debes hacer pedirlo ahora mismo. ¡Déjate tentar! ¡No te quedes sin él!

Género Femenino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.