Perfume Versace Eros Pour Femme Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Versace Eros Pour Femme Eau de Parfum 100mlID11361387
Perfume Versace Eros Pour Femme Eau de Parfum 100ml

$1,529.00

Acumula 191 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $84.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Ahora puedes llevar en ti el aroma seductor y glamuroso de una diosa griega, con el exquisito Perfume Versace Eros Pour Femme Eau de Parfum 100ml. Este aroma lo recibirás en un hermoso frasco dorado totalmente sellado, de vidrio resistente y con creativos detalles con motivos griegos, además de un enigmático símbolo de medusa en relieve. Está firmado por los perfumistas de su creación como Firmenich Olivier Cresp, Alberto Morillas y Nathalie Lorson, y la pareja emblema de su campaña fue la cautivadora Lara Stone y el guapo Brian Shimanky. Es tu mejor complemento de Salud y Belleza.

El Perfume Versace Eros Pour Femme Eau de Parfum 100ml tiene como notas altas un compendio de aromas cítricos y frescos, conseguido con la mezcla de bergamota de Calabria, limón siciliano y exquisitas granadas. El corazón del perfume, la esencia misma, es una precisa mezcla de cítrico limón, blancos jazmines sambac de filipinas, peonías y acordes de jazmín, perfectamente complementados con las notas bajas de sándalo, almizcle y toques de madera.

No pases desapercibida jamás, con este exquisito perfume. Luce y siéntete como la más bella de las diosas griegas cada día, con el Perfume Versace Eros Pour Femme Eau de Parfum 100ml. Conseguirás frescura, feminidad y glamour inmediatos ¡Pruébalo, y no lo dejarás jamás!

Género Femenino
Fragancia o Aroma Almizcle Floral Amaderada
Marca Versace
Contenido 100ml
Modelo Eros
Ingredientes Notas de Salida : limón siciliano, bergamota de Calabria y granada. Notas de Corazón : flores de azahar del limonero, jazmín sambac, jazmín y peonía. Notas de Fondo : sándalo, ambroxan, almizcle y notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.