Perfume Versace Bright Crystal Absolu Eau de Parfum 90ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Versace Bright Crystal Absolu Eau de Parfum 90mlID11361386
Perfume Versace Bright Crystal Absolu Eau de Parfum 90ml

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen perfume comunica que el cuidado de la Salud y Belleza es una prioridad. Por ello, hay que elegir bien cuál será ese aroma que nos complemente ante cualquier evento y lugar. Por ejemplo, si quieres lucir radiante, como el más puro y exótico cristal, entonces lo que buscas es el Perfume Versace Bright Crystal Absolu Eau de Parfum 90ml.

Juventud, serenidad, ternura y carisma resultan cuatro de las principales características que refleja el Perfume Versace Bright Crystal Absolu Eau de Parfum 90ml. Una fusión mágica de aromas frutales y florales. Adquiere presencia con la frescura del limón, la manzana, el durazno y la absenta, mientras obtienes un espacio para potenciar tu femineidad. Todos los sentidos se verán embriagados en un halo de amor y felicidad. El mejor resultado de los esperados con tu sola presencia en la habitación.

Con la rosa, hojas de té, jazmín y sándalo del Perfume Versace Bright Crystal Absolu Eau de Parfum 90ml es imposible que no te llegues a sentir femenina y delicada. La mezcla especial tiene como principal base la cachemira, vainilla, almizcle y ámbar, cada elemento con un motivo particular. Además de permitir que la perfume dure por mucho más tiempo, lograrán despertar una lluvia de suspiros por tu espectacular andar.

Marca Versace
Contenido 90 ml
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por yuzu, granada y notas acuáticas. Las Notas del Corazónestán conformadas por flor de loto, magnolia y peonía. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, caoba y ámbar.
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Frutal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.