Perfume Valentina Donna Valentino Body Lotion 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Valentina Donna Valentino Body Lotion 200 mlID11507598
Perfume Valentina Donna Valentino Body Lotion 200 ml

$620.00

Acumula 78 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuidar de ti no es una opción, es un mandato que debes realizar siempre de la mejor manera, por eso te presentamos el Perfume Valentina Donna Valentino Body Lotion 200 ml, un producto ideal para elevar tu imagen incluido en nuestro departamento de Moda y Accesorios. Esta loción fue creada especialmente para brindarte un aroma delicado que cuida, hidrata y perfuma tu piel. Sus componentes ofrecen un sinfín de ventajas que te dejarán una agradable sensación de suavidad, un delicioso aroma así como una piel tersa y radiante.

La presentación del Perfume Valentina Donna Valentino Body Lotion 200 ml es elegante y sencilla, con un envase de diseño en relieve para fácil agarre y una tapa dorada que dan como resultado un contenedor que representa el sentido de la belleza y sutileza de toda mujer. Su versátil olor se adapta a cualquier ocasión y su efecto duradero te acompañará durante todo el dia.

El Perfume Valentina Donna Valentino Body Lotion 200 ml es un accesorio que no puede faltar en tu tocador, es indispensable para tu apariencia tener una loción corporal que te ayude a cuidar tu piel y que al mismo tiempo te haga destacar por tu agradable aroma. Ordena hoy mismo este producto.

Género Femenino
Marca Valentino
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.