Perfume Tous Silver Eau de Parfum 90ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Tous Silver Eau de Parfum 90mlID11361376
Perfume Tous Silver Eau de Parfum 90ml

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.6
9  En inventario en línea

Nada habla mejor de ti que tu esencia. Y ahora, con sólo utilizar el exquisito Perfume Tous Silver Eau de Parfum 90ml, puedes manifestar tu sencillez, dulzura, Salud y Belleza con sólo pasar cerca. Lleva un perfume que flechará a cualquiera, con lo mejor de Tous.

El Perfume Tous Silver Eau de Parfum 90ml consigue una mezcla precisa y equilibrada de flores, aromas dulces y maderas, que complementarán tu naturaleza dulce y elegante a la perfección. Tiene una magnífica apertura con notas de cassis y hojas de violeta, bergamota y coriandro para un efecto exótico y picante. El corazón, su esencia misma, está compuesta por delicioso jazmín blanco, románticas rosas y frescas gardenias, armónicamente complementados con una base floral y al mismo tiempo auténtica, con almizcle blanco, cedro de marruecos, y el infaltable iris para completar los aromas naturales irresistibles. Viene en un sobrio frasco rectangular y transparente, con una bella tapa plateada con el oso de Tous.

Con este Perfume Tous Silver Eau de Parfum 90ml no sólo dejarás una buena impresión en todo momento ¡La impresión será inolvidable! Consigue la esencia que mejor se adecuará a tu personalidad y que te acompañe durante todo el día con lo mejor de Tous, tu casa preferida.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Tous
Contenido 90ml
Modelo Silver
Ingredientes Tiene una apertura sorprendente con Notas de Cassis y Hojas de Violeta, Bergamota y Coriandro para un efecto exótico y picante. Encierran un Corazón compuesto por Jazmín Blanco, Rosa y Gardenia, mientras que para un efecto florido, dulce e intenso, ésta mezcla se encuentra en una base de Almizcle Blanco, Cedro de Marruecos, y el Iris para completar los aromas naturales irresistibles.Ideal para toda mujer activa y elegante, que gusta dejar buena impresión.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.