Perfume Tous Golden Eau de Parfum 90ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Tous Golden Eau de Parfum 90mlID11361375
Perfume Tous Golden Eau de Parfum 90ml

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $40.0
Solo 3 disponible(s) en línea

La mujer contemporánea es fuerte, hermosa, independiente y absolutamente atractiva. Y como mujer moderna, necesitas un perfume que te represente totalmente. El Perfume Tous Golden Eau de Parfum 90ml es tu complemento de Salud y Belleza perfecto, porque consolida tu personalidad y tu belleza, mientras te otorga un aura saludable y rozagante. Fue lanzado en el 2013 por la casa Tous, pensando exclusivamente en ti.

El Perfume Tous Golden Eau de Parfum 90ml cuenta con una agradable perfume de almizcle floral, con notas altas de bergamota y ruibarbo, que causarán una vibrante explosión de voluptuosidad cuando lo asperses sobre ti. Con notas medias florales y frutales, de mayo de rosa, frescas violentas y deliciosas frambuesas, que te acompañarán durante muchas horas. Complementado con notas base de almizcle, vainilla y cashmeran, absolutamente femeninos y llenos de estilo.

Como mujer, eres un ser complejo y único, una mezcla de emociones y de ímpetu, que debes exteriorizar con tu aroma. Muéstrate fuerte y fabulosa cada día con el perfume ideal para ti. Exhibe tu personalidad, tu jovialidad, tu dulzura y sensualidad natural, todo al mismo tiempo, con el Perfume Tous Golden Eau de Parfum 90ml ¡Es perfecto para cada ocasión! ¡Pruébalo, y no dejarás de usarlo un día!

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Tous
Contenido 90ml
Modelo Golden
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por hojas del grosellero rojo y palo de rosa de Brasil. Las Notas del Corazónestán conformadas por rosa, peonía, gardenia y flor de azahar del naranjo. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro de Marruecos y iris.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.