Perfume Tory Burch Eau De Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Tory Burch Eau De Parfum 100 mlID11379853
Perfume Tory Burch Eau De Parfum 100 ml

$1,769.00

Acumula 221 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $98.3
29  En inventario en línea

Si lo que buscas es una fragancia que te haga sentir especialmente fresca, el Perfume Tory Burch Eau De Parfum 100 ml, resultará ser tu complemento ideal. Este perfume, de nuestra sección de Salud y Belleza es tan versátil que podrás usarlo con confianza en cualquier ocasión.

El Perfume Tory Burch Eau De Parfum 100 ml es un presentación original y única, una pirámide olfativa que denota frescura, aromas cítricos con un toque de madera. Sus notas de salida son la pimienta rosa, toronja, casis, mandarina y neroli. Las notas de corazón son una combinación de jazmín, semillas de zanahoria, alyssum, peonía, nardos y mimosa.

Y directo del centro, el Perfume Tory Burch Eau De Parfum 100 ml resalta con sus notas de fondo como el cedro, almizcle blanco, sándalo y vetiver. Deja que tu piel absorba esta combinación de maderas y cítricos, siéntete fresca y lista para conquistar cualquier obstáculo que se presente en tu día a día con esta fragancia.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Almizcle Floral
Marca Tory Burch
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de salida: son notas afrutadas y pimienta rosa. Notas de corazón: iris y rosa. Notas de fondo: pachulí, sándalo, vetiver, ámbar y Ambertonic.
Presentación Eau De Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.