Perfume Tory Burch Bel Azur Eau De Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Tory Burch Bel Azur Eau De Parfum 100 mlID11379854
Perfume Tory Burch Bel Azur Eau De Parfum 100 ml

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $64.5
41  En inventario en línea

Si lo tuyo son las fragancias recién creadas, entonces tenemos una gran opción, el Perfume Tory Burch Bel Azur Eau De Parfum 100 ml. Una delicada pero interesante fragancia de la familia olfativa floral que seguro te encantará.

Deja que tu cuerpo se apropie de los aromas florales del Perfume Tory Burch Bel Azur Eau De Parfum 100 ml. Si eres una mujer que disfruta vivir su día a día con la mayor tranquilidad y el frescor de la mañana, este perfume es para ti. Sus notas de salida se caracterizan por la poderosa bergamota, las notas del corazón son una combinación de peonías y neroli.

Finalmente pero no menos importante, el Perfume Tory Burch Bel Azur Eau De Parfum 100 ml contiene en sus notas de fondo el vetiver y el cedro. Flores, frutas y olores amaderados son los toques aromáticos de este perfume recién estrenado. Desde su aparición en 2017, tiene todo el potencial para volverse el favorito de muchas. No lo pienses más.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Tory Burch
Contenido 100 ml
Modelo Bel Azur
Ingredientes Notas de salida: Bergamota. Notas de corazón: Peonía y neroli. Notas de fondo: Cedro y vetiver.
Presentación Eau De Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.