Perfume Tommy Hilfiger Peach Blossom Eau de Parfum 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Tommy Hilfiger Peach Blossom Eau de Parfum 50 mlID11375036
Perfume Tommy Hilfiger Peach Blossom Eau de Parfum 50 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si aún no has encontrado el aroma que te determine y te represente tal y como eres, ya no busques más, con las fragancias Hilfiger deja huella a cada paso. Ya sea que busques algo fresco para el día y con la elegancia necesaria para asistir a la oficina o escuela, el Perfume Tommy Hilfiger Peach Blossom Eau de Parfum 50 ml es ideal para ti. Porque una mujer Tommy Hilfiger está destinada a triunfar, triunfa con la elección correcta. Decide darte un lujo hoy que perdure por siempre.

Entre sus principales características el Perfume Tommy Hilfiger Peach Blossom Eau de Parfum 50 ml destaca por pertenecer a la familia olfativa floral frutal para mujeres, lanzada en 2011 es una fragancia con longevidad que dura las 24 horas del día.

La composición del Perfume Tommy Hilfiger Peach Blossom Eau de Parfum 50 ml cuenta con los ingredientes más exclusivos, así en sus notas de salida domina el durazno, la zarzamora y las grosellas negras frutas aromáticas por excelencia. En el corazón el iris es el protagonista y ya en el fondo todo adquiere forma con el almizcle, el haba tonka y el coco. Compra hoy mismo el producto en Soriana.com y obtén la oportunidad de recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Tommy Hilfiger
Contenido 50 ml
Modelo Peach Blossom
Ingredientes Notas de salida: bergamota, durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y casis (grosellero negro). Notas de corazón: iris y mimosa. Notas de fondo: almizcle, haba tonka y coco.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.