Perfume Thierry Mugler Angel Refillable Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Thierry Mugler Angel Refillable Eau de Parfum 100 mlID11422736
Perfume Thierry Mugler Angel Refillable Eau de Parfum 100 ml

$1,669.00

Acumula 209 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres una chica que le da importancia a la salud y belleza, seguro una de las decisiones más difíciles es tratar de elegir entre cuales perfumes o fragancias comprar, pues en ocasiones no todos funcionan como se espera y hacen pasar descontentos al momento de asistir a una cena o reunión importante. Es por eso que el Ángel Refillable 100 ml EDP Spray te puede robar la atención, esta es una fragancia que cuenta con un olor agradable que se puede adaptar a distintos ambientes.

El Ángel Refillable 100 ml EDP Spray despliega varios aromas, sobre todo de la familia frutal como lo podrían ser el melón , coco, chabacano, zarzamora y muchos más que surgirán conforme la fragancia se desarrolle. Además, tiene un elegante diseño de muy buen ver con una botella transparente que nos indica cuánto contenido le queda a la misma.

Si estás buscando una spray, que más allá de tener un buen olor, también te de haga sentir de una manera distintiva, puedes probar el Ángel Refillable 100 ml EDP Spray. Para ordenarlo en este mismo sitio, solo hay que dar un par de clics y en cuestión de poco tiempo estará en camino a la comodidad de tu hogar.

 

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Vainilla
Marca Thierry Mugler
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de Salida: melón, coco, mandarina, casis, jazmín y algodón de azúcar. Notas de Corazón: miel, chabacano, zarzamora, ciruela, orquídea, durazno, jazmín, lirio de los valles, bayas rojas y rosa. Notas de Fondo: haba tonka, vainilla, pachulí, chocolate, ámbar, almizcle y caramelo.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.