Perfume Swiss Army Swiss Army EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Swiss Army Swiss Army EDT 100 mlID11507656
Perfume Swiss Army Swiss Army EDT 100 ml

$875.00

Acumula 109 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las grandes conocedoras saben que Victorinox es una de las marcas más reconocidas de moda y accesorios en el mundo. Sus creaciones son únicas, resistentes y sumamente elegantes, pensadas para gente con clase y porte natural. El Perfume Swiss Army Swiss Army EDT 100 ml tiene un aroma que te atrapará desde el primer momento y es la versión femenina de la clásica Swiss Army.

Se define como un perfume con fragancia floral tan fresca que puede acompañarte durante todo el día. El Perfume Swiss Army Swiss Army EDT 100 ml es perfecto para tu día a día. Deja que se convierta en tu delicado y dulce sello personal. Nada como una fragancia fresca y juvenil para decirle al mundo quién eres, su nota principal a jengibre te hará destacar y captar la atención donde quiera que vayas, además, sus notas románticas de lirios de los valles y peonía te enamorarán.

No lo dudes más y compra hoy mismo el Perfume Swiss Army Swiss Army EDT 100 ml. Sus notas de almizcle y maderas blancas son las resposables de ese aroma femenino, elegante y fuerte que te encantará. Comprueba la calidad de los productos Victorinox y disfruta de un aroma seductor.

Género Femenino
Marca Swiss Army
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.