Perfume Sunflowers de Elizabeth Arden Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Sunflowers de Elizabeth Arden Eau De Toilette 100 ml MujerID11482402
Perfume Sunflowers de Elizabeth Arden Eau De Toilette 100 ml Mujer

$289.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $24.1
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Tan fresca y natural como un girasol lleno de vida! Así es el gratificante aroma del Perfume Sunflowers de Elizabeth Arden Eau De Toilette 100 ml Mujer. Una fragancia femenina que se distingue por pertenecer a la familia olfativa floral frutal. Posee un diseño elegante y fresco, que en conjunto con su mezcla de aromas, es capaz de transmitir alegría, vitalidad y fuerza una vez que lo rocías en tu cuerpo.

El Perfume Sunflowers de Elizabeth Arden Eau De Toilette 100 ml Mujer ofrece al olfato notas de salida con flor de azahar de naranjo, bergamota y palo de rosa perfectamente combinados con mandarina, durazno, limón y melón. Posteriormente da paso a las notas de corazón, distinguiendo aromas de jazmín, raíz de lirio, rosas, osmanto y ciclamen. Al final, ofrece a tu nariz suaves toques de ámbar, sándalo, musgo de roble, cedro y almizcle.

¡Cada aroma del Perfume Sunflowers de Elizabeth Arden Eau De Toilette 100 ml Mujer te fascinará! Podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital de fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que cuenta con una amplia variedad en productos de moda y el lugar que ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Elizabeth Arden
Contenido 100 ml
Modelo Sunflowers
Ingredientes Notas de salida, flor de azahar del naranjo, melón, mandarina, durazno melocotón , bergamota, palo de rosa de brasil y limón lima ácida. Notas de Corazón, ciclamen violeta persa , osmanto olivo oloroso , raíz de lirio, jazmín y rosa. Notas de Fondo, sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.