Perfume Stay Benetton EDT 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Stay Benetton EDT 80 mlID11507619
Perfume Stay Benetton EDT 80 ml

$585.00

Acumula 73 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Reflejar y sentir esa frescura que te caracteriza es más sencillo cuando tienes a tu alcance productos de moda y accesorios como el Perfume Stay Benetton EDT 80 ml, uno inspirado en la mujer de hoy. Este perfume se desataca por su gran personalidad y las notas cítricas que te ayudan a sentirte y proyectarte todo el día con esa sensación refrescante que sientes después de tu rutina de baño.En el Perfume Stay Benetton EDT 80 ml encuentras una fragancia de la familia olfativa cítrica. Tiene notas de salida a bergamota y hojas cítricas. Sus notas de corazón se integran por el neroli y la flor de azahar del naranjo. Sus notas de fondo a cedro dan ese toque amaderado, capaz de dejar en evidencia las personalidades fuertes e intensas de las mujeres contemporáneas.

Esta amalgama de aromas naturales que se integra en el Perfume Stay Benetton EDT 80 ml es delicadamente escogida para despertar los sueños más positivos que esconde tu corazón y mente. Si quieres regalar un poco de positivismo o incluir dentro de tus productos de cuidado personal algo que te ayude a sentirte siempre vital y llena de los mejores pensamientos, esta es una alternativa para ti. Tener este perfume es sencillo ¡Completa tu pedido!

Género Femenino
Marca BENETTON
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.