Perfume Solo de Loewe Ella Eau De Parfum 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Solo de Loewe Ella Eau De Parfum 100 ml MujerID11482447
Perfume Solo de Loewe Ella Eau De Parfum 100 ml Mujer

$1,535.00

Acumula 192 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $127.9
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en una mujer seductora y cautivante con el fascinante aroma que despierta el Perfume Solo de Loewe Ella Eau De Parfum 100 ml Mujer. Una fragancia con toques aromáticos suaves y penetrantes, ideales para robar alientos y miradas en cualquier instante. Decídete a dar el mejor de los estilos a tu personalidad complementándolo con esta esencia que enamorará a todos.

El Perfume Solo de Loewe Ella Eau De Parfum 100 ml Mujer es un característico representante de la familia olfativa oriental floral. Como notas de inicio ofrece a tu nariz característicos aromas cítricos de naranja, manzana, pera y durazno. Después, como notas medias, brinda toques florales de jazmín sambac, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo, para finalmente culminar con esencias amaderadas de cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas como notas de fondo. ¡Cada aroma te encantará!

Adquiere el Perfume Solo de Loewe Ella Eau De Parfum 100 ml Mujer a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias y perfumes. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Loewe
Contenido 100 ml
Modelo Solo Ella
Ingredientes Notas de salida, naranja amarga, manzana, pera y durazno. Notas de corazón, jazmín sambac, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo. Notas de Fondo, cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.