Perfume Signorina Misteriosa Ferragamo 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Signorina Misteriosa Ferragamo 100 mlID11507558
Perfume Signorina Misteriosa Ferragamo 100 ml

$1,575.00

Acumula 197 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Signorina Misteriosa Ferragamo 100 ml es una versión más atrevida de la línea Signorina de la casa italiana de moda y accesorios Salvattore Ferragamo que conceptualiza la esencia de la mujer joven, pero con una feminidad moderna y atrevida que emana libertad y piensa en marcar tendencia imponiendo su propio estilo.

Con una imagen llena de creatividad y audacia, el Perfume Signorina Misteriosa Ferragamo 100 ml se resume en un hechizo sutilmente seductor gracias a su composición hecha a primera instancia con frambuesas negras y un aceite de flores de naranja que encuentran en su corazón, un puñado de nardos frescos y flores de azhar que hacen que al fondo notemos un toque de pachulí mezclado con el excéntrico olor de la vainilla negra quemada, que recuerda a la textura de la panacotta, el delicioso postre italiano hecho a base de mousse de dulce de leche. En conjunto, una fragancia que refleja a la perfección el concepto de una mujer con una conexión fuerte consigo misma pero siempre, con una actitud desenfadada resaltando su naturalidad.

Ideal para uso nocturno de larga duración, el Perfume Signorina Misteriosa Ferragamo 100 ml se apega a líneas clásicas con un ligero toque de audacia. Por su frasco negro rectangular en un tono mate en el que resaltan su base y tapa de un rosa metálico, reflejan a la mujer cautivadora con una gran habilidad para encantar. De aroma embriagador y con un fuerte núcleo gourmet, este es un perfume que no puedes dejar de tener. ¡Adquiérelo hoy mismo!

Género Femenino
Marca Ferragamo
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.