Perfume Signorina Ferragamo Eau de Perfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Signorina Ferragamo Eau de Perfum 100 mlID11146705
Perfume Signorina Ferragamo Eau de Perfum 100 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Signorina es un nombre típicamente italiano que recoge a la perfección el concepto de una mujer con esencia jovial y que incorpora elementos de estilo y elegancia en su día a día. Esta, es la esencia del Perfume Signorina Ferragamo Eau de Perfum 100 ml, inspirado por el fuerte vínculo que existe entre la línea de diseño italiana Salvatore Ferragamo, y las mujeres que marcan tendencia en moda y accesorios con una imagen llena de creatividad y audacia.

Con un estilo auténtico, el Perfume Signorina Ferragamo Eau de Perfum 100 ml destaca por sus notas de pimienta rosa y grosella con un corazón floral producto de la fusión de jazmín fresco, peonías y la feminidad y delicadeza de los pétalos de rosa sumado al excéntrico toque de la cremosa textura de la pannacotta, un exquisito postre italiano hecho con deliciosa y ligera crema de vainilla quemada, que en conjunto con maderas como el musk y las misteriosas notas del pachuli, da una distinguida elegancia de inesperada adicción.

En su diseño, el Perfume Signorina Ferragamo Eau de Perfum 100 ml se apega a líneas clásicas con un frasco rectangular transparente que deja entrever un rosa tenue y coqueto que lo hace llamativo y cautivador a simple vista. Como toque final, un tapón dorado le da un detalle tipo broche que guarda el aroma de este perfume personal y clásico con personalidad fascinante. Adquiérelo ahora.

Marca Ferragamo
Contenido 100ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.