Perfume Sexy F Bungalows Collector Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Sexy F Bungalows Collector Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 mlID11507609
Perfume Sexy F Bungalows Collector Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml

$500.00

Acumula 62 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ponemos a tu disposición el Perfume Sexy F Bungalows Collector Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml, un producto que resalta la sensualidad innata de toda dama. Disfruta llevando a diario esta fragancia inspirada en la mujer inteligente, carismática y jovial, además posee una aroma que muy pocos podrán olvidar. Brinda a tu estilo un olor peculiar que te identifique y deje huellas a través de este producto disponible en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Perfume Sexy F Bungalows Collector Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml viene en una presentación original y llamativa que puedes utilizar para decorar el lugar donde lo reserves. Disfruta de los 80 ml que te ofrece este agradable producto mientras a su vez tienes una colonia que proyecta todo lo que eres, dando como resultado una fragancia aliada que no podrás dejar de usar.

Resalta a diario cada una de tus facetas, con la ayuda del Perfume Sexy F Bungalows Collector Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml no pasarás inadvertida gracias a su aroma que destaca tu presencia en el entorno. Expresa sutilmente lo sexy que eres con esta colonia que brinda la marca Agatha Ruiz de la Prada, no dejes de resaltar tu feminidad con solo usarla y hacerla parte de tu rutina. Compra ahora este perfume y recíbelo de inmediato.

Género Femenino
Marca Agatha Ruiz de la Prada
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.