Perfume Set Pure XS for Her Paco Rabanne EDP 80 ml, bl 100 ml y ts 10 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Set Pure XS for Her Paco Rabanne EDP 80 ml, bl 100 ml y ts 10 mlID11507676
Perfume Set Pure XS for Her Paco Rabanne EDP 80 ml, bl 100 ml y ts 10 ml

$1,590.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El aroma más tentador de la mujer está representado en el Perfume Set Pure XS for Her Paco Rabanne EDP 80 ml, bl 100 ml y ts 10 ml, desarrollado por la marca que se inspira en la feminidad que envuelve e hipnotiza los sentidos. Este producto del departamento de Moda y Accesorios sobresale por representar algo más que un aroma. Esto es porque Paco Rabanne, busca representar todo el poder de atracción femenino.

Esto lo logra con una combinación de aromas e ingredientes que capturan e hipnotizan los sentidos. En el Perfume Set Pure XS for Her Paco Rabanne EDP 80 ml, bl 100 ml y ts 10 ml encuentras una fragancia de la familia floral en su versión más provocativa. Se agregan notas de Ylang ylang con vainilla caliente, como una fusión ardiente, picante e indecentemente provocadora. Se incorpora como novedad el aroma a palomitas de maíz, lo cual hace del perfume, adictivo por su dulzura y delicadeza. A esto se agregan las notas de sándalo y semilla de ambrete, con las que se completa la experiencia olfativa, excesivamente encantadora.

La tentación está dispuesta en el Perfume Set Pure XS for Her Paco Rabanne EDP 80 ml, bl 100 ml y ts 10 ml con una presentación particular. Su perfume deja en evidencia lo inquietante de su aroma y en toda la línea se imprimen los tonos auténticos de esta serie. Recibe 3 productos con el aroma particular que se describe para la línea Pure XS for Her ¡Completa tu compra ahora!

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.