Perfume Scandal a Paris Jean Paul Gaultier EDT 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Scandal a Paris Jean Paul Gaultier EDT 80 mlID11507644
Perfume Scandal a Paris Jean Paul Gaultier EDT 80 ml

$1,475.00

Acumula 184 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las mujeres audaces que da de qué hablar gracias a su impecable imagen, te presentamos el Perfume Scandal a Paris Jean Paul Gaultier EDT 80 ml, un producto que hace resaltar todos tus encantos con frescura y autenticidad. Nuestro departamento de Moda y Accesorios tiene disponible para ti esta maravillosa fragancia que te hará complementar tu atuendo, otorgándote un aroma distintivo digno de toda mujer elegante.

El Perfume Scandal a Paris Jean Paul Gaultier EDT 80 ml tiene un diseño divertido, en su envase posee una tapa original con la simulación de unas largas piernas de mujer con zapato de tacón. Su cómoda presentación de 80 ml explota toda tu sensualidad con un aroma que te harán sentir segura, desenvuelta y fresca. Eleva tu apuesta, desarrolla todo el romanticismo y ternura que hay en ti con este maravilloso producto.

Tu distintiva imagen se resumirá en el Perfume Scandal a Paris Jean Paul Gaultier EDT 80 ml, un producto que emana feminidad y estimula tu sensualidad. Si eres una mujer seductora, moderna y segura, embriaga e impregna con tu agradable aroma a todos los que te rodean. Puedes hacer tuyo este maravilloso perfume con un solo click, ordena ahora mismo desde la comodidad de tu hogar e impacata a todos con tu aroma.

Género Femenino
Marca Jean Paul Gaultier
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.