Perfume Sauvage Parfum Christian Dior 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Sauvage Parfum Christian Dior 100 mlID11507462
Perfume Sauvage Parfum Christian Dior 100 ml

$2,240.00

Acumula 280 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El estilo se lleva en la piel, la personalidad brota por los poros. Los hombres decididos lo saben y entienden que cuidar su apariencia es fundamental en el mundo de hoy. El Perfume Sauvage Parfum Christian Dior 100 ml, llevado a ti como producto exclusivo por el departamento de Moda y Accesorios de nuestras tiendas, es el complemento ideal para el hombre para quien el estilo es la clave.

Todo lo relativo al Perfume Sauvage Parfum Christian Dior 100 ml fue pensado para destacar. Su fragancia tiene un cuerpo estructurado, con notas intensas y duraderas. El frasco es atractivo a la vista y moderno, cuenta además con un práctico spray, gracias a eso su aplique es más sencillo y su distribución uniforme. El tamaño también aporta en practicidad, pues es de fácil transporte, podrás llevarlo donde vayas.

Si eres un hombre de personalidad fuerte, seguro estás convencido de tus acciones y sabes lo que quieres, si es así también sabes que tu estilo destacará gracias al Perfume Sauvage Parfum Christian Dior 100 ml. Decídete a lucir su aroma y completa en pocos pasos el proceso de compra en nuestra página. Hombre de mundo, tú mereces la exclusividad de esta fragancia.

Género Masculino
Marca Christian Dior
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.