Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml MujerID11482421
Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $31.6
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en una mujer seductora con el rico aroma del Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer. Esta fragancia con toques florales y amaderados encantarán tu olfato y el de los demás a tu alrededor. Cautívate por completo con su rocío y roba alientos y miradas a donde quiera que vayas usando esta esencia elegante y sofisticada de aroma sin igual.

El Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer es una fragancia que se distingue por pertenecer a la familia de aromas de almizcle floral amaderado. Como primeras notas de salida brinda a tu nariz peculiares olores de fresia, lirio de los valles y mandarina italiana. Posteriormente da paso a las notas medias o de corazón con aroma a gardenia, nardo de la India, heliotropo, ylang-ylang y rosa. Finalmente, culmina con toques de sándalo, haba tonka, almizcle y tabaco como notas de fondo.

Adquiere el Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias y perfumes. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Almizcle Floral Amaderado
Marca Óscar de la Renta
Contenido 100 ml
Modelo Rosamor
Ingredientes Notas de salida, fresia, lirio de los valles y mandarina italiana. Notas de corazón, gardenia, nardo de la India, heliotropo, ylang-ylang y rosa. Notas de Fondo, sándalo, haba tonka, almizcle y tabaco.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.