Perfume Red Door de Elizabeth Arden Eau de Toilette Dama 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Red Door de Elizabeth Arden Eau de Toilette Dama 100 mlID11461043
Perfume Red Door de Elizabeth Arden Eau de Toilette Dama 100 ml
Regular: $619.00
Oferta: $557.10

10% Descuento

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que el color rojo es sinónimo de seducción, y el Perfume Red Door de Elizabeth Arden Eau de Toilette Dama 100 ml no es la excepción. Tenemos para ti este encantador perfume para hacerte sentir coqueta y sensual cada vez que lo uses ¡es momento de resaltar tu feminidad con esta fabulosa esencia!

El Perfume Red Door de Elizabeth Arden Eau de Toilette Dama 100 ml forma parte de la familia olfativa oriental floral, tiene aromas únicos y exquisitos como la flor de azahar de naranjo, violeta, ciruela, durazno melocotón, un suave toque de anís y el peculiar y distintivo olor a rosas como notas iniciales. Brinda notas medias florales de nardos, clavel, fresia, orquídea, jazmín y un característico toque de miel, finalmente, culmina en el olfato con aroma a sándalo, almizcle, ámbar y cedro.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de esencias para ti. Adquiere el Perfume Red Door de Elizabeth Arden Eau de Toilette Dama 100 ml y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de fragancias y perfumes con excelentes precios.

Fragancia o Aroma Oriental floral
Marca Elizabeth Arden
Contenido 100 ml
Modelo Red Door
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.