Perfume Ralph Lauren Romance Eau De Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Ralph Lauren Romance Eau De Parfum 100 mlID11146704
Perfume Ralph Lauren Romance Eau De Parfum 100 ml

$1,609.00

Acumula 201 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $89.4
21  En inventario en línea

El Perfume Ralph Lauren Romance Eau De Parfum 100 ml es una fragancia que desde la década de los 80s se ha destacado por sacar lo más romántico y atractivo de las mujeres alrededor del mundo. Su uso se recomienda para las tardes o noches, porque el romance inicia después de ocultarse el sol.

El Perfume Ralph Lauren Romance Eau De Parfum 100 ml se destaca por sus frescas notas de salida como el jengibre, camomila, rosa, fresia y clavel de la India. Las notas de corazón son una mezcla de flor de loto, violeta blanca, paradisone, azucena de noche y esencia de violeta. Finalmente, las notas de fondo se caracterizan por destellos del musgo de roble, maderas exóticas y musk.

Con un olor atractivo, el Perfume Ralph Lauren Romance Eau De Parfum 100 ml, proporciona una deliciosa sensación de frescura. Su aroma te harán sentir un torbellino de armonía y libertad. Da un paso adelante y permite que tu personalidad se haga notar gracias a su agradable aroma floral.

Marca Ralph Lauren
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Notas de salida: esencia de jengibre, camomila, rosa, fresia y clavel de la India, que logran un primer impacto de gran alcance y generan con sus matices una sensación de libertad y juventud. Notas de corazón: mezcla de flor de loto, violeta blanca, paradisone, azucena de noche y esencia de violeta. Estas dan un toque aromático y se mezclan dando mayor profundidad y fijación al aroma. Notas de fondo: logradas por la unión de musgo de roble, maderas exóticas y musk, te ofrecen el efecto de sofisticación que añade un sello de distinción a tu belleza.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.