Perfume Ralph Lauren Fresh Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Ralph Lauren Fresh Eau de Toilette 100mlID11361371
Perfume Ralph Lauren Fresh Eau de Toilette 100ml

$1,535.00

Acumula 192 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tú, que eres una mujer divertida, vibrante y rebosante de felicidad, el Perfume Ralph Lauren Fresh Eau de Toilette 100ml, en la categoría Salud y Belleza, llegó para ser tu complemento ideal. Este producto te ofrece un aroma discreto, con un toque de sensualidad ya que está elaborado para las mujeres con alma de buenas sensaciones, la mujer que disfruta del aire libre, del mar, de la libertad.

El Perfume Ralph Lauren Fresh Eau de Toilette 100ml tiene una exquisita gama de aromas, resultantes de combinación osmanto japonés, hojas del manzano y mandarina italiana, magnolia, boronía parda y fresia amarilla y finalmente unas notas muy suaves de almizcle y lirio blanco. Este perfume resulta perfecto para ser la primera elección de las chicas que se inician en el mundo del perfume, será el mejor aroma para inmortalizar momento alegres y buenos recuerdos.

Atrévete a usar el Perfume Ralph Lauren Fresh Eau de Toilette 100ml y permite que su aroma te transporte a un mundo libre, teñido de azul, azul de cielo y mar. Arriésgate a usarlo con confianza. Disfruta de su único aroma con el que te llenará de luz, resaltarás tu frescura, jovialidad y vitalidad, no lo dudes más.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Ralph Lauren
Contenido 100ml
Modelo Fresh
Ingredientes Notas de Salida : limón, sandía y mandarina. Notas de Corazón : magnolia, fresia y rosa. Notas de Fondo : azucena blanca, notas amaderadas y almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.