Perfume Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Pure XS Paco Rabanne EDT 100 mlID11507506
Perfume Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml

$1,440.00

Acumula 180 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml es una fragancia creada para caballeros refinados que disfrutan de su masculinidad e irradian energía. Esta colonia disponible en nuestro departamento de Moda y Accesorios, describe a un chico pasional que actúa siempre confiando en sus instintos.

El Perfume Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml tiene un diseño imponente, exclusivo y varonil iniciando con un color negro en la tapa, y complementando con un azul intenso que se degrada hacia la transparencia en su frasco. Con una capacidad de 100 ml en contenido, ofrece una combinación en su fórmula para dar un aroma especiado como resultado final que no te decepcionará. Vayas donde vayas, haz de tu perfume el sello distintivo durante todo el día.

El aroma apropiado para un hombre atrevido e indomable lo tiene el Perfume Pure XS Paco Rabanne EDT 100 ml, creando un efecto totalmente enigmático en las féminas que te harán resaltar. Tu olor será la razón del suspiro de muchas damas a quienes cautivarás con tu presencia. Date la oportunidad de probar un perfume que se identifique plenamente con tu personalidad. Puedes dejar un impacto tan memorable con solo añadir un atractivo aroma a tu apariencia. Pídelo ahora.

Género Masculino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.