Perfume Pure XS Night Paco Rabanne EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Pure XS Night Paco Rabanne EDP 100 mlID11507507
Perfume Pure XS Night Paco Rabanne EDP 100 ml

$1,550.00

Acumula 194 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando el instinto cálido y provocador se despierta, enciende el modo intenso con el Perfume Pure XS Night Paco Rabanne EDP 100 ml que contiene una fragancia diseñada por la casa española Paco Rabanne, líder en moda y accesorios. Hecho para destacar la esencia de la seducción masculina, este perfume se levanta en el mercado como una celebración al exceso ardiente y afrodisiaco gracias a su excéntrica y sofisticada mezcla que lo hace único.

Siendo versión más candente del clásico Pure XS, el Perfume Pure XS Night Paco Rabanne EDP 100 ml resalta por la brillantez del jengibre que conforme pasa el tiempo se disuelve hacia un robusto corazón de ginseng, y que termina en un fondo dulce que combina caramelo salado, vainilla y canela, creando un deseoso y cálido aroma que se traduce en un golpe refrescante, pero a la vez seco y elegante.

Ideal para ocasiones en las que buscas brillar de noche, el Perfume Pure XS Night Paco Rabanne EDP 100 ml desemboca en un diseño de apariencia sobria y contundente que se tiñe en un color azul que lentamente llega a un negro opaco y oscuro, representando de forma magistral el paso por su gran armonía de notas olfativas. Revelador, erótico y vibrante, es un perfume que complementara tu imagen. Completa tu compra ahora.

Género Masculino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.