Perfume Pure White Linen de Estee Lauder Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Pure White Linen de Estee Lauder Eau de Parfum 100 mlID11461011
Perfume Pure White Linen de Estee Lauder Eau de Parfum 100 ml

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $95.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para el otoño, para el verano y para todo el año, tenemos para ti el Perfume Pure White Linen de Estee Lauder Eau de Parfum 100 ml, un perfume con diseño fresco, puro y luminoso que dejará una inolvidable esencia a cada paso que das, estés en donde estés.

El Perfume Pure White Linen de Estee Lauder Eau de Parfum 100 ml es de la familia floral frutal, brinda una sensación de frescura gracias a los ingredientes cítricos que la componen. Como notas iniciales podemos percibir mandarina italiana, frambuesa, fresia blanca y rocío verde, brinda también aromas florales de tulipán rojo, madreselva salvaje, pétalos de gardenia y absoluto de rosa como notas medias. Finalmente, desprende un delicioso aroma de cedro blanco, heliotropo y pachulí.

El Perfume Pure White Linen de Estee Lauder Eau de Parfum 100 ml está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y belleza. Somos el lugar que te ofrece gran calidad en artículos de perfumería, fragancias y esencias exclusivas.

Fragancia o Aroma Floral y frutal
Marca Estee Lauder
Contenido 100 ml
Modelo Pure White Linen
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.