Perfume Pour Homme Dolce Gabbana EDT 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Pour Homme Dolce Gabbana EDT 125 mlID11507469
Perfume Pour Homme Dolce Gabbana EDT 125 ml

$1,565.00

Acumula 196 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los perfumes son básicos dentro de los productos de moda y accesorios para el cuidado personal. Por ejemplo, el Perfume Pour Homme Dolce Gabbana EDT 125 ml, es uno de los clásicos e icónicos de la marca, inspirado en la elegancia y sensualidad innata del hombre.

En el Perfume Pour Homme Dolce Gabbana EDT 125 ml se integran aromas que se encargan de proyectar la personalidad del hombre seguro, de elegancia sutil y una contundencia absoluta a la hora de revelar su fuerza y poder de atracción. Para esto, el perfume incluye notas de salida a bergamota, mandarina y aceite de flores de naranjo. Notas de corazón a lavanda, pimienta y salvia, como aporte para evocar la frescura del mar Mediterráneo y la calidez del toque picante de las especias. En las notas de fondo se encuentra la contundencia y rudeza masculina, logradas por el tabaco, la madera seca de cedro y el Haba Tonka.

El Perfume Pour Homme Dolce Gabbana EDT 125 ml tiene la presentación varonil, distintiva de la marca, con un frasco en cristal curvilíneo y la tapa azul con un anillo plateado. Si buscas un perfume para transmitir y despertar emociones, entonces este producto es una alternativa para ti ¡Completa tu compra ahora!

Género Masculino
Marca Dolce Gabbana
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.