Perfume Pi Givenchy EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Pi Givenchy EDT 100 mlID11507487
Perfume Pi Givenchy EDT 100 ml

$1,190.00

Acumula 149 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Pi Givenchy EDT 100 ml se define como el aroma perfecto para el hombre moderno y elegante. Si estás buscando el regalo ideal para consentirte a ti mismo o buscas un detalle para alguien especial, este perfume es justo lo que necesitas. Del fascinante mundo de la moda y accesorios, su original presentación e inconfundible aroma te conquistarán.

Sin duda, un perfume magnético y seductor que no debe faltar en tu colección. El Perfume Pi Givenchy EDT 100 ml es ideal para todo tipo de ocasiones en las que desees causar una buena impresión y dejar un inolvidable sello de elegancia, porte y estilo. Se caracteriza y distingue por sus notas amaderadas, definitivamente un clásico desde su aparición. De gusto atemporal y tan versátil que se adapta fácilmente a tu estilo.

Compra hoy mismo el Perfume Pi Givenchy EDT 100 ml y recíbelo en la puerta de tu casa. Un aroma tan sofisticado y seductor que te fascinará. Las fragancias de Givenchy han conquistado el mercado desde su primera aparición. En Soriana siempre encontrarás los mejores productos al mejor precio. No lo pienses más y descubre toda la elegancia de los perfumes Givenchy.

Género Masculino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.