Perfume Perry Ellis 360° Purple Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Perry Ellis 360° Purple Eau de Parfum 100 mlID11336749
Perfume Perry Ellis 360° Purple Eau de Parfum 100 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
10  En inventario en línea

El aroma fresco, dulce y primaveral de 360° Purple Perry Ellis, te transportara a un jardín lleno de flores con reminiscencias de frutos silvestres. Esta es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y flor de manzano; las Notas de Corazón son rosa rosada, lirio de los valles (muguete), nardos, jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y sándalo. Ideal para mujeres emprendedoras, optimistas, cargadas de vitalidad y energía. La fragancia reproduce el carácter de alguien alegre y que conduce su vida como un gran reto.

El frasco color púrpura de este perfume es como el de toda la colección, su tapón esférico remite a la idea de los 360° Purple Perry Ellis, para mentes abiertas, inclusivas, y eficaces. Destaca el sutil toque a nardos, esta planta en la que sus bellas flores pueden ser blancas o color crema, se la usa como flor de corte y una sola vara floral puede perfumar durante semanas un ambiente.

360° Purple Perry Ellis es ideal para regalar o para darse un gusto propio, es el aroma versátil que va bien con todo y para cualquier ocasión.

Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Ingredientes Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.Las Notas de Salida son durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y flor de manzano; las Notas de Corazón son rosa rosada, lirio de los valles (muguete), nardos, jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y sándalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.