Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 mlID11464804
Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml

$559.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $46.6
32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Creado para aquella mujer con un toque dulce y coqueto a la vez, llega este Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml que con sus notas frutales y florales hará que irradies seducción, frescura y resaltes tu feminidad.

Este Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml comienza con notas de salida de bergamota, mandarina, pera, rosa blanca. En sus notas de corazón encontramos lirio de los valles, jazmín, vaina de vainilla y para sus notas de fondo podemos notar sensaciones amaderadas, freesia y almizcle blanco.

Déjate llevar por el irresistible y vibrante destello floral y conviértete en esa mujer espontanea, traviesa y coqueta. Aplica en muñecas, nuca y escote y obtén una mayor duración de tu perfume. Adquiere este y otros productos similares de Perry Ellis aquí en Soriana.com, y recíbelo en la comodidad de tu hogar una vez que hayas completado las siguientes instrucciones de pago.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral
Marca Perry Ellis
Ingredientes bergamota, mandarina, pera, rosa blanca, notas afrutadas, lirio de valles muguete, jazmín, vaina de vainilla, notas amaderadas, fresia, almizcle blanco.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.