Perfume Paris Hilton Rosé Rush Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paris Hilton Rosé Rush Eau de Parfum 100 mlID11375021
Perfume Paris Hilton Rosé Rush Eau de Parfum 100 ml

$559.00

Acumula 70 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Bella y sensual, haz que el estilo de una gran firma se conviertan en tu mejor compañía durante todo el día. Con el Perfume Paris Hilton Rosé Rush Eau de Parfum 100 ml luce dulce y preparada para enfrentarlo todo. Porque en el mundo actual la belleza y la fuerza van de la mano, luce un perfume que te represente tan segura y hermosa como eres. Su frasco en cristal ahumado es la representación de una silueta femenina, en donde se asoma el exclusivo líquido rosado listo para quedarse en tu piel.

Entre sus principales características el Perfume Paris Hilton Rosé Rush Eau de Parfum 100 ml destaca además de su sensual presentación, por ser una fragancia joven y llena de vida, ya que vio la luz por primera vez en 2017 y desde entonces se ha posicionado como una de las favoritas de la firma. Las notas de salida llegan a tu nariz con un arrollador olor a rosas. El corazón toma vida con la violeta como protagonista para llegar al fondo, en donde la vainilla y el praliné toman fuerza.

Si estás buscando una fragancia que te funcione las 24 horas del día sin que tengas que estar colocando más y más cantidad al pasar el tiempo, el Perfume Paris Hilton Rosé Rush Eau de Parfum 100 ml sin duda es lo que estabas buscando. En Soriana.com te invitamos a comprar el producto y recibirlo en la puerta de tu hogar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo Rosé Rush
Ingredientes Notas de salida: pétalos de rosa, neroli y lichi. Notas de corazón: rosa de mayo, peonía y papaya. Notas de fondo: ámbar, almizcle blanco y cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.