Perfume Paris Hilton Heiress Limited Edition Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paris Hilton Heiress Limited Edition Eau de Parfum 100 mlID11375020
Perfume Paris Hilton Heiress Limited Edition Eau de Parfum 100 ml

$559.00

Acumula 70 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con una presentación que es por demás atractiva y seductora, llega a ti dispuesto a conquistarte el Perfume Paris Hilton Heiress Limited Edition Eau de Parfum 100 ml, con lo mejor en flores y frutas para todas aquellas herederas del buen gusto, el lujo y el glamour. Proyecta y siente la seguridad que buscabas. Su botella metálica en tono rosado intenso, cuenta con incrustaciones que parecen ser exclusivos diamantes.

Entre sus principales características, el Perfume Paris Hilton Heiress Limited Edition Eau de Parfum 100 ml destaca por ser una fragancia relativamente joven, dentro de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Sus componentes marcan su estilo de pies a cabeza, con la maracuyá conocida como la fruta de la pasión en sus notas de salida, para dar paso al jazmín como protagonista de las notas en el corazón y cerrando con la violeta en las notas de fondo.

Con la posibilidad de usarla tanto en el día como en la noche, es una fragancia que sin duda te ayudará a destacar tus cualidades y personalidad. En Soriana.com te invitamos a comprar este producto, por el envío no te apures, que nosotros nos encargamos de llevarlo hasta las puertas de tu domicilio.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo Heiress Limited Edition
Ingredientes Notas de salida: maracuyá, naranja, durazno, mimosa y champaña. Notas de corazón: jazmín de estrella, flor de tiaré, ylang ylang, madreselva, dewberry y granadina. Notas de fondo: hojas de violeta, vetiver, haba tonka y madera blanca.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.