Perfume Paris Hilton Can Can Burlesque Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paris Hilton Can Can Burlesque Eau de Parfum 100 mlID11375007
Perfume Paris Hilton Can Can Burlesque Eau de Parfum 100 ml

$559.00

Acumula 70 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la esencia del arte y la exageración en cada una de sus notas, el Perfume Paris Hilton Can Can Burlesque Eau de Parfum 100 ml, es más que un perfume es el complemento perfecto para esos días que te exigen darlo todo. Ya en la caja se evoca el arte del teatro, la actuación y la danza y su botella en cristal rosado con una pluma colgando, da cuenta de toda la sensualidad de la mujer multifacética y exitosa.

Entre sus principales características el Perfume Paris Hilton Can Can Burlesque Eau de Parfum 100 ml destaca su presentación en spray que te permite colocar sólo la dosis necesaria de olor en tu piel. Además de tratarse de una fragancia relativamente joven, que vio la luz en 2014. Este producto pertenece a la familia olfativa floral para mujeres.

Con todo el glamour y la elegancia de la firma que le respalda, su composición cuenta con los elementos precisos para generar una explosión de coquetería, donde quiera que te pares. En sus notas de salida destaca la frambuesa y la clementina, en tanto que el corazón toma fuerza gracias a sus hojas de naranjo para finalizar con el almizcle en sus notas de fondo. Soriana.com te ofrece la oportunidad de llevar este lujoso producto hoy mismo, tú sólo deberás comprarlo y nosotros lo ponemos en la puerta de tu hogar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo Can Can Burlesque
Ingredientes Notas de salida: clementina, nectarina, casis y frambuesa. Notas de corazón: orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo. Notas de fondo: almizcle y maderas blancas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.