Perfume Paris Hilton Can Can Body Mist 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paris Hilton Can Can Body Mist 236 mlID11418882
Perfume Paris Hilton Can Can Body Mist 236 ml

$179.00

Acumula 22 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Durante un día caluroso de primavera, buscas una aroma que te acompañe durante todo el día. Por eso, el Perfume Paris Hilton Can Can Body Mist 236 ml seduce con el aroma sutil de sus ingredientes frutales. La afamada Paris Hilton, ha creado un aroma que resalta cada detalle de la feminidad.

De la familia olfativa Floral Frutal, en el Perfume Paris Hilton Can Can Body Mist 236 ml encuentras notas de clementina, fusionadas con grosellas negras y nectarinas. En tanto que la fusión floral se obtiene de la Flor de Azahar del naranjo y orquídea silvestre. Continuando con un fondo afrutado, el ámbar y almizcle son olores que perduran.

Si buscabas resaltar los valores femeninos en el Perfume Paris Hilton Can Can Body Mist 236 ml, encuentras un diseño color rosa. Para las mujeres de espíritu libre con una fragancia juvenil, elígela. Ordénala en el sitio oficial de Soriana.com.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 236 ml
Modelo Can Can Body Mist
Ingredientes Notas de Salida: clementina, grosellas negras y nectarina. Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre. Notas de Fondo: ámbar, almizcle y notas amaderadas.
Presentación Body Mist

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.